Inmuebles

ALTIA CORPORATE CENTER

Versión Imprimible    Inmueble Visitado 2660 veces
Clave: 195
Colonia Carrizal

$46,000 MN | $380 MN - Pre-venta

Edificio Comercial - Venta y Renta

Villahermosa, Tabasco

ALTIA Corporate Center cuenta con un edificio de oficinas corporativas disponibles para venta o renta, diseñado pensando en las necesidades de las empresas que buscan instalaciones ejecutivas seguras, modernas, funcionales y respetuosas del medio ambiente. Con una ubicación estratégica y perfectamente adaptadas a sus requerimientos empresariales, las oficinas de ALTIA Corporate Center inciden de manera positiva en la productividad y eficiencia de sus ocupantes.
Con innovadoras instalaciones, consta de 8 niveles para comercializar, (6 en renta y 2 en venta) construidos bajo procedimientos modernos y seguros, con un diseño estructural sismorresistente creado por empresas certificadas y con sistemas eléctricos adicionales tales como planta de emergencia y subestaciones; así como con altos niveles de seguridad y control.

Cuenta también con una amplia área de recepción, sala de juntas y salas de conferencias, equipo audiovisual, terraza con ambientación natural y espacios óptimos para desarrollar sus actividades de negocios.

*VISITANOS EN NUESTRO MODULO DE INFORMACION UBICADO EN LA TORRE EMPRESARIAL EN PASEO TABASCO.


Baños: 16
Área Construida: 19000 m2
Área del Terreno: 8000 m2
Medida de Frente: 100 m
Medida de Fondo: 80 m
Línea telefónica:
SI
Espacios Para Autos:
8
Transformador:
SI
 


AGENTE


Mapa


Facebook